Blogia
nOnStOp

veces y veces

A veces, me levanto por la mañana y no encuentro sentido a esa hora. Miro a mi alrededor. En casa todo el mundo se ha levantado. Todo el mundo, huye deprisa hacia la triste realidad y no dejan ni un solo momento para decirle al dia: Hola, que tal voy a ir hoy? tienes alguna sorpresa para mi?
Muchas veces, al kedarme sola por la mañana, oigo musica a gran volumen. No os pasa que de escucharla tan fuerte, se os hace como vuestra y os meteis dentro d la canción? a mi siempre. Y me encanta esa sensacion de paz...

Alguna vez, cuando ando hacia el instituto, veo lo mismo. La gente va hacia el trabajo. Hacia el colegio. Hacia... Y siempre son las mismas caras, las mismas miradas, los mismos saludos apagados por el sueño, las mismas sonrisillas falsas.

Siempre, cuando giro la cabeza al oir esos pasos detras de mi, te veo. Veo como me sigues a todos lados. Veo que estas dentro de mi. Cuando pregunto por ti, nunca me sabes contestar. Dices que eres solo un sentimiento que estoy sintiendo desde agosto. Pero vuelvo a preguntar. Y tu sigues callado, amor. Y me haces SENTIR de nuevo.

0 comentarios