Blogia
nOnStOp

os mando y obedeceis

Vuestros pensamientos, son mios. Vuestras mentes, las mantengo vivas yo. Vuestros corazones, laten por que yo los hago latir. Vuestras manos, trabajan por mi y sudais por que yo no hago nada absolutamente. Vuestros ojos, solo ven lo que yo kiero que veais. Vuestros labios, solo dicen todo akello que yo kiero escuchar. Vuestros pies, andan detrás d mi y sin hacer ni un solo ruido. Vuestra imagen, siempre es buena, siempre tiene q serla por que siempre estoy delante de vosotros imponiendoos mas normas y leyes y mas educacion y mas de todo.
Siempre teneis que estais perfectos. Fisicamente y psicologicamente. Siempre. Yo os mando.
Os mando siempre... hago que no penseis. Porque, sabeis? pensar es malo. Llega un momento q llegas a tener tus propias ideas, tu propia personalidad.. y eso a mi no me conviene. No em conviene para nada dl mundo.
Yo digo algo. Vosotros lo haceis. Y sin protestar... shh! faltaria mas. Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo... siempre YO. os ha kedado claro?

0 comentarios