Blogia
nOnStOp

Los ensueños de Ramón Sampedro

Los ensueños de Ramón Sampedro "Mar adentro, mar adentro,
y en la ingravidez del fondo,
donde se cumplen los sueños,
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.

Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno,
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo;
es como penetrar al centro del universo:

El abrazo más pueril,
y el más puro de los besos,
hasta vernos reducidos
en un único deseo:

Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo, sin palabras:
más adentro, más adentro,
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.

Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos".

Al GRAN Ramón Sampedro. Des d'aquí, que sàpigues que em recordo de tu, del que vas lluitar, dels teus drets, de les teves creences, de les teves pors... Em recordo de Mar adentro.

1 comentario

un follet q passeja... -

Oh si! La meva papallona de colors ha tornat, al regne del seu bufó personal que prova com sigui que les distàncies desapareguin... i que només amb ajuda de la palloneta dolça dolça algun dia desapareixeran per compartir la lluna agafades de la mà... continuarà?